BIENVENIDO AL BLOG DE ECUCU

BIENVENIDO AL BLOG DE ECUCU

Posted in Conócenos


ECUCU presenta su nuevo blog.

Esther Marín os contará de primera mano todos los paso que irá dando la firma, como va evolucionando y por todos los procesos que irá pasando.

A parte de mostrar el proceso creativo y los entresijos de la marca, será un blog donde encontrareis tendencia, moda  y sobre todo consejos de estilismo sobre como combinar tus joyas de Ecucu con el fin de que veáis mejor los productos y los outfits con los que podréis combinarlos.

Antes de nada decir como se ha forjado esta nueva firma de joyería.

Ecucu joyas nace de la ilusión y el esfuerzo de Esther Marín Avis, estilista y diseñadora de profesión.

 

Apasionada por la moda desde que tiene uso de razón, decide dar un salto e introducirse en el mundo del diseño de joyas, sector en el que ya cuenta con una notable experiencia.

Tras cursar varios años de formación y realizar un máster de diseño de joyas en el prestigioso Instituto Europeo di Design (IED) en Madrid , Esther decide fundar su propia firma de joyería y así poder expresar toda su pasión y por supuesto los conocimientos adquiridos en sus años de estudio.

ECUCU nace como consecuencia de todo lo anterior y lo hace presentándose como firma joven que aúna la tradición y la moda de tendencia, para dar como resultado colecciones con un gran diseño y una calidad excepcional. ECUCU es personalidad, identidad y todo ello reflejado en una selección de piezas únicas fabricadas de manera artesanal.

En cuanto a materiales ECUCU solo trabaja metales nobles como plata de ley y plata de ley recubierta de oro de 18kts, en tono rosa o amarillo. También incorpora piezas de resina, siempre montadas sobre Plata de ley.

 

BIENVENIDOS

 

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart