COLECCIÓN GUM

El color, el diseño y el frescor caracterizan cada una de las piezas de esta colección. Inspirada en las últimas tendencias de moda se diseñan estas increíbles joyas que no te dejarán indiferente. 

Las piezas son hechas a mano y fabricadas con las técnicas más tradicionales, por lo que puede variar levemente los colores y los acabados de cada una de ellas, dándole ese valor añadido que tiene el trabajo artesanal que dota a cada pieza con la característica de ÚNICA.

Se fabrican unidades limitadas de cada pieza y se pueden hacer por encargo, podrán personalizar los colores de cualquieras de nuestros diseños.

Los materiales empleados son Plata de Ley y resinas de colores.

COLECCIÓN DAY TO DAY

Como su propio nombre indica es una colección para el dia a dia, se compone principalmente de diseños clásicos, son joyas de fondo de armarios a la que cualquier mujer se puede adaptar independientemente del estilo que tenga.

Son nuestras joyas más discretas y sofisticadas

La colección DAY TO DAY es una colección exclusiva ya que cuenta con un número limitado de piezas. La forman variedad de diseños de anillo, pendientes, pulseras y colgantes.

Los materiales empleados son Plata de Ley y Plata de Ley recubierta de oro de 18kts

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart