Sobre nosotros

Ecucu joyas nace de la ilusión y el esfuerzo de Esther Marín Avis, estilista y diseñadora de profesión.

Apasionada por la moda desde que tiene uso de razón, decide dar un salto e introducirse en el mundo del diseño de joyas, sector en el que ya cuenta con una notable experiencia.

Tras cursar varios años de formación y realizar un master de diseño de joyas en el prestigioso Instituto Europeo di Design (IED) en Madrid , Esther decide fundar su propia firma de joyería y así poder expresar toda su pasión y por supuesto los conocimientos adquiridos en sus años de estudio.

ECUCU nace como consecuencia de todo lo anterior y lo hace presentándose como firma joven que aúna la tradición y la moda de tendencia, para dar como resultado colecciones con un gran diseño y una calidad excepcional. ECUCU es personalidad, identidad y todo ello reflejado en una selección de piezas únicas fabricadas de manera artesanal.

ECUCU colabora con Vicente Chanquet, maestro artesano al que le avalan los años de trabajo en el sector transmitidos de generación en generación. Vicente da vida a los diseños de Esther Marin mediante los procesos más artesanales y tradicionales que existen, lo que se plasma en el resultado de tal manera que algunas de las piezas pueden variar levemente en color, o forma dotando a la pieza con la característica de UNICA.

En cuanto a materiales ECUCU solo trabaja metales nobles como plata de ley y plata de ley recubierta de oro de 18kts, en tono rosa o amarillo. También incorpora piezas de resina, siempre montadas sobre Plata de ley.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart