Envios, cambios y devoluciones

ENVIOS

El pedido se recibe en un plazo de 48 a 72 horas (días laborables) desde el momento en que se efectúa la compra. El pedido será enviado a la dirección de entrega que facilita el cliente por la compañía de mensajería.
Los gastos de envío son de 4,99 euros en Península, 12 euros Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Si lo prefieres puedes Recogerlo en el local, situado en la Plaza mayor nº3 bajo de Trujillo/Cáceres

En compras superiores a 40€ reciba su pedido gratis.
El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen del pedido en la Web realizado por el Cliente antes de proceder al pago.

Debido a la exclusividad de nuestras piezas y al proceso artesanal de producción, el stock es limitado. Es posible que nuestros productos se agoten en la web, en este caso, os damos la opción de hacer reservas de aquellos que estén agotados.
El artículo se dejaría pagado, ECUCU os fabricará la joya exclusivamente para vosotros, una vez esté hecha, se os avisará con un correo electrónico, el tiempo estimado de fabricación son 7 días aproximadamente.
ENVÍOS ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA

Todos los envíos con destino a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se reciben en un plazo de 72-96 horas.
En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto.

En ningún caso Ecucu se hace cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.
Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista,  verifique que:

– Que el Producto o Productos no están dañados o alterados

– Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el pedido.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los Productos están dañados o alterados o que los Productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto con nosotros en info@eucu.es

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En ECUCU te ofrecemos la posibilidad cambiar o devolver tu compra en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega del pedido.

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, con el precinto de seguridad puesto, conservando los
accesorios y su embalaje original.

Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra que habrás recibido en el correo al hacer la compra. La devolución se tiene que hacer mediante correo certificado, para evitar cualquier posible pérdida del mismo. No podemos hacernos  responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén. Los gastos del envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo; no podemos aceptar devoluciones enviadas a portes debidos.

En caso de que su pieza llegue con algún defecto, por favor póngase en contacto lo antes posible y le buscaremos una solución.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

Debido al proceso artesanal llevado a cabo con cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web.

Por favor realiza el envío de tu devolución a la siguiente dirección:

Corral del Rey nº 3 bajo

CP. 10200 Trujillo (Cáceres)

Si tienes alguna duda contacte con nosotros en:

info@ecucu.es

Telf. 927321630 / 609549889

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart